servicio y calidad en la atención al cliente

Concepto de servicio y sus características:
servicio= es el conjunto de beneficios que espera el cliente, ademas del bien o producto mismo, como: amabilidad, rapidez, exactitud, atención, localización, entrega a tiempo, ausencia de errores, etc.
De esta manera el concepto de un servicio de calidad sería aquel conjunto de actividades que se entregan con empeño, dedicación y compromiso para que los clientesencuentren la maxima satisfacción a sus necesidades y lograr en ellos un impacto positivo.
Concepto de valor agregado:

Hablar del valor agregado es hablar de la calidad en la relacion con el cliente.
Es el valor adicional que se le da a cualquiera de los productos o servicios que proporcionamos al cliente. Es el servicio que se brinda con entrega total y permite ir mas allá de lo que el cliente cree necesitar, necesidades que este ni siquiera sabe que existen.

de los conceptos atnterior mente mencionados tendras que hacer un analisis y dar una interpretación de lo que significan para ti, asi como decirme como lo aplicarias a tu proyecto.

busca en internet la historia de la creacion del mustang e identifica los procesos de calidad y necesidades de atencion al cliente de LEE IACOCCA creador del mustang y tambien conocido como el padre del ford mustang, en la siguiente liga encontraras toda la informacion necesaria para el trabajo a realizar http://periodismodelmotor.com/historia-ford-mustang/523/

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25 pensamientos en “servicio y calidad en la atención al cliente

  1. El servicio: es como se va a beneficiar el cliente cuando llegue a comprar algún producto que le ofrezcamos, y para eso se necesita que uno sea amable con la persona, que le dé una buena atención,que la entrega del producto sea rápido y en el tiempo indicado, y algo muy importante es tratar de evitar cometer errores, así el cliente se llevará una gran impresión de la empresa.
    El valor agregado: es como hablar acerca de la calidad que tiene nuestro producto al cliente, al convencerlo que el producto le va a servir de mucho mostrarle características que le beneficien.
    Para mi: punto de vista siento que es muy importante que se utilicen estos dos factores para el beneficio tanto como la empresa tanto del cliente al quedar totalmente satisfecho por nuestro buen servicio.
    En la empresa:utilizaría estos dos factores al darle un buen trato al cliente, ser lo más rápido posible, hablarle de las ventajas que tiene al que adquiera nuestro producto, y así que el cliente se sienta con ganas de volver a la empresa.
    Procesos de calidad: del FORD es que él siempre pensó en ser innovador al ir fabricando sus vehículos que se vean más deportivos, reducir el peso,suprimieron diversos elementos como el aire acondicionado, sistema de audio,alfombrillas, moqueta y asientos traseros le instalaron frenos de mayores dimensiones y un radiador que enfriaba el aceite con mayor rapidez.
    Iván Lozada Pérez Grupo: 502

  2. el servicio no es nadamas que brindar tu amabilidad para con los clientes de un modo que para el sea satisfactorio y agradable y de la misma forma el cliente sera mas fácil y sencillo tratarlo si lo atendemos con rapidez, hablándole amablemente y entregando su producto con calidad el cliente se sentirá conforme y ademas sera uno de los clientes frecuentes que tengas en tu micro empresa o empresa.

  3. proceso de calidad:
    ps empieza con que se hicieron 6 generaciones del mustang y que casi nadie logro ver sus colores mas populares, en los años de los 60 se creo un nuevo diseño de ese vehículo, en 1964 ford presento el salón del automóvil de nueva york la versión que se iba a comercializar, y en el primer día en el mercado se vendieron 20,000 vehículos, también que en su primer año de historia, el Mustang llegó a las 417.000. Fue en 1966 cuando se logró el millón de automóviles.

  4. Servicio:
    Pues es algo que en una empresa se hace o se otorga para un cliente o varios clientes. el servicio debe contar con todo los aspectos de calidad ya que finalmente es lo que el cliente espera de una empresa.
    El valor agregado: es un plus que una empresa debe de dar al cliente en su producto o servicio y eso ayuda a que el cliente se convensa de nuestra capacidad como empresa.
    Para mi proyecto lo aplicaria en el caso de servicio al momento de hacerle el ajuste o reparacion necesaria al automovil del cliente contando con los elementos de calidad etc. Y el valor agregado pues darle al cliente una promocion o un servicio pequeño gratis o ayudarle con una falla que el cliente no noto pero yo si.
    Ford: siempre quiso ser innovador un emprendedor saber hacer algo y lograrlo,
    Le hizo varios cambios a los automoviles como hacer que se vean mas deportivos mas ligeros etc.
    Hasta en el funcionamiento hizo varios ajustes como el del radiador.
    Pablo cesar ocampo estrada grupo:502

  5. Dentro de mi empresa el servicio seria los beneficios que espera el cliente como la amabilidad, es la parte de estado de comportamiento caritativo a otras personas, la rapidez entraria ya que es la parte primordial para que el cliente no se estrese ya que la rapidez se caracteriza como velocidad en hacer las cosas la exactitud es como la precicion es decir sin errores en hacer las cosas y la atencion ya que es lo mas importante y que el cliente toma en cuenta si en verdad se esta atendiendo con la atencion que se merece ya que es un cervicio de entrega total para que se cienta satisfecho tanto el personal como el cliente y por lo general el cliente vuelve a regresar comprando nuevamente eo producto

  6. hugo torres martinez Grupo: 506
    servicio y calidad
    servicio: lo que yo entendí que es un conjunto de beneficios que espera el cliente de nosotros y del producto por ejemplo: la amabilidad en la forma de tratar a nuestro cliente verbalmente,la rapidez,la exactitud en la forma de los beneficios que se le realizaran a los clientes y mas al producto o servicio que requiere,la atención en la forma de que el al cliente se le esta atendiendo, la localización y la entrega a tiempo y ausencia de errores.
    calidad:es la forma de entrega al cliente, los beneficios que se le realizaran para que el cliente se encuentre con la máxima satisfacción a sus necesidades y en la calidad entra el valor agregado que es aquel que habla de los beneficios y calidad del producto.
    como lo aplicaría en mi proyecto
    en el concepto de servicio: es ser amable con el cliente, contestar con todas las dudas hacia el producto o servicio ya que en nuestra empresa contamos con un servicio de entrega a domicilio a mas tardar de 24hrs. y si tiene alguna duda contamos con gente capacitada para explicarle el producto cuando ya este funcionando y si llega a dallarse el equipo le realizamos la compostura sin ningún costo pero ya cuando vence su garantia contamos con la compostura de un 50% de descuento.
    en calidad: es de que nuestro producto tiene la mejor tecnologia y no tiene ninguna falla ya que contamos con la gente altamente capacitada para realizar y verificar que nuestro producto este saliendo sin ninguna falla y así tenga una buena satisfacción hacia nuestro producto.
    Identifica los procesos de calidad y necesidades de atencion al cliente del creador FORD MUSTANG:
    en la empresa ford mustang se basaron en la necesidad y calidad del cliente ya que su primera generacion del mustang ya que en la decada de los 60 hicieron compacto y deportivo basándose con un motor v4 con un aspecto demasiado rapido ya que en el año 1966 se vendieron un millón de autos ya que Estaba disponible en dos modalidades: Hardtop y Convertible.ya que Gracias a su enorme éxito, marcas como Dodge, Chevrolet, AMC crearon el Challenger, Camaro y Javelin, respectivamente. ya que tenia la competencia ya que en 1965 toco el turno de un nuevo mustang basando se al del mustang anteior Shelby GT500 ya que era mas establecido para la familia mas veloz con un v8 ya que en 1969 salieron nuevas versiones como Boss 302 de 290 CV, el Boss 429 de 375 CV, el Grande y el Mach I. pero en esos años el petroleo estubo muy caro y esas versiones fueron las ultimas que salieron.
    ya que la segunda generacion del mustang ya que su plataforma era mas compacta y agradable y un poco mas pequeño ya que estos eran de 4 y 6 velocidades menos rapido que el anterior mustang eso no fue tan agradable ya que cambio su diseño ahora era mas elegantes pero mas caros ya que fueron los mustang cobra 2 y el King Cobra ya que para 1977 el mustang lo unico q cambio fue un techo formado por paneles de cristal desmontables.ya que el creador americano del mustang 1979 le realizo un cambio de cara por los cuatro costados.
    ya que para la 3sera generacion del mustang se realizaron nuevos compactos mas ligeros y mas grandes ya que En 1986, Ford decidió sustituir el carburador de su V8 por el sistema de inyección electrónica. Con esta nueva alimentación, el motor ofrecía 225 CV.
    ya que para la cuarta generacion se realizaron 4 0 5 modelos iguales solo que lo que cambio en cada uno fue la velocidad de 4.5y 6v en el segundo modelo se realizo combertible en el cuarto mas rudo mas masculino ya que fue el mustang GT que este se ralizo en el año 2004 en sus 40 aniversarios de ford mustang con las calaberas mas compactas y mas ultrabillantes.
    ya que para la quinta generacion los diseñadores dieron un grangiro basandose al model de 1964 Monta un V6 de 4 litros y 202 CV o un V8 de 4,6 l y 300 CV, dependiendo de la versión. ya que con shelby lo rescantan con el modelo anterior solo que mas deportivo ya que para el 2008 sale otro mustang menos musculoso mas original con nuevas tecnologias con un motor v6 y v8 ya que para los 45 aniversarios el creador del mustang diseño un modelo con el actual y con el primer mustang que salio a la venta, por el color plata mate de su carrocería, la supresión de las ventanillas traseras, los faros hundidos y las llantas de diseño exclusivo de 20 pulgadas, ya que se diseñaron dos mustang GT cobra mas compacto y deportivo con un v8 con una mejor bomba de gasolina ya que el cambio de imagen fue muy poco ya que para ese año les llego una gran competencia su rival natural, el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible.ya que era mas atractivo ya que asta para el año 2013 se crearon varios mustang mas atractivos mas veloces y con una buena combinacion de colores basandose en el mustang de 2 y 3 generacion ya que para el 5 de diciembre del 2013 creo un nuevo mustang cambiando mucho a los de las anteriores generaciones mas deportivo mas furioso deportivo y tecnologico. ya que para el 50 aniversario de mustang que es creado para rendir homenaje a la herencia de cinco décadas, esta desarrollado sobre el Mustang GT 2015 fastback. ya que su diseño y su derrape es por medio de un tablero y no se puede descomponer mas facil ineriormente ya que en españa se realizo el 50 aniversario de mustang sacando varios mustang de diferentes generaciones ya que como toda empreza tu momentos malos por que tambien sacaron propocitos no atractivos que no llegaron ala satisfaccion del cliente ya que los que si llegaron a la venta fueron gracias a sus modalidades y cambios y asi alos clientes no les importaba el precio ya que el precio si valia a la movilidad del auto esto me ayudo mucho a entender cual es la satisfaccion del cliente y sus necesidades para que asi puedamos vender el producto sin importar el costo.

  7. daniel fermin bustamante carranza grupo 502
    28 agosto 2014 at 22:26 pm

    bueno pues aqui en procedmiento de la calidad en el mustang hacen diferentes diseños y solo eligen 1 por el cual ven el tamaño el motor el espacio que llevara para el conductor,el motor su potencia que debera de llevar y aguantara el auto en diferentes formas el mustang ahido cambiando me gusta el nivel de participantes e ingeniero por comite que hacen el diseño y ven la forma de que el auto que en buen estado de motor y el prototipo que se hara para satisfacer al cliente va por partes hay una organizacion que colabora y apoya al hacer el mustang en la calidad consiste desde como es su persona su organizacion el hecho de hacer un buen trabajo y rectificado ellos hacen un buen trabajo y cumplido.

  8. en mi servicio habra presentacion amabilidad buen caracter en la hora de atender aun cliente satisfacerlo con buenas actitudes que se han de buena manera y con mayor precision cumpliremos con un horario estable en el que podamos desarrolar nuestros conocimientos y ejercer un buen trabajo anuestra empresa seremos los primero en elaborar trabajos y preparaciones para cualquier servicion que tengamos orden claridad limpieza e higien en trabajos que realizamos cumpliremos con proteccion para el trabajo rudo atenderemos de mejor manera en un servicio bueno y estable y que no cambiemos en nada.

  9. Ami me pareció muy interesante ya que nos muestra aparte de los carros la calidad que se le da Y para nosotros es muy importante y mas por que estamos creando una empresa que se supone se debe basar en LA CALIDAD , y en el SERVICIO para que los clientes estén satisfechos y tengamos mas ganancias ..¡ y seamos a un futuro como LEE IACOCCA ..
    Leslie Yamilet Cabañas Martinez 506 …

  10. Servicio: Este concepto lo aplicaría en mi empresa, desde que se inicia la búsqueda de clientes teniendo una buena presentación del vendedor o de aquel que este dedicado a esta búsqueda, así mismo implantar dentro de la empresa valores los cuales nos ayudaran a ser una empresa responsable y de calidad para brindar a nuestro cliente le mejor servicio en todos sus aspectos.
    Valor agregado: Este concepto lo aplicaría al momento de que nuestro cliente agá una compra brindarle el primer mantenimiento gratis y llamarlos después de cierto tiempo para verificar que esté a gusto con nuestro producto. También podríamos ofrecer algún tipo de oferta a los clientes los cuales nos compren más.

    Procesos de calidad y atención al cliente: Antes de que el coche de caballo legendario golpeado primero por las calles con un equipo de diseñadores e ingenieros de Ford se reunió para crear un prototipo para probar el interés del público en un nuevo coche deportivo.
    La calidad se ve reflejada en que ellos analizaron los carros deportivos que había en su época para brindar uno que fuera diferente a los demás cubrieron todos los aspectos para la satisfacción del cliente desde que el carro fuera aerodinámico tuviera una excelente distribución hasta que el piloto se sintiera a gusto estando dentro de él hicieron muchas pruebas antes de dar el visto bueno,
    También la calidad se denota en todo el carro desde el diseño del chasis y distribución hasta el logotipo. Un ejemplo fue que al armar el primer prototipo aunque era de arcilla lo recubrieron de plástico para simular pintura. Todo lo hacen con minuciosidad y con delicadeza todo era hecho a mano y era toda un `pieza de ingeniería para su época.

  11. servicio y calidad en la atención al cliente
    SERVICIO:

    Para mi servicio es atender y arreglar aparatos por ejemplo (automóvil, celular, etc.) y servicio es atender correctamente a los clientes con amabilidad y cortesía para poder tener más clientes y que sigan hiendo a tu taller o tienda y etc.
    MI EMPRESA:
    En mi empresa lo aplicaría teniendo todo lo que necesita mi cliente o todo lo que busca tener lo yo en mi boutique para que el cliente no busque en otro lugar y tenerlo a precios accesibles y de buena calidad tratar muy bien a mi cliente tener buen servicio como sala de espera televisión con cablevisión y wifi gratis para mi cliente también algunas bebidas por si quiere esperar

    CALIDAD:
    Para mi calidad es dar un buen servicio a mis clientes tener el taller limpio y hacer mi trabajo con limpieza tener mi taller ordenado y hacer mis cosas muy bien para mis clientes regresen

    MI EMPRESA:
    Tener mi boutique arreglada y tener productos con muy buena calidad y no tener productos chafas darle al cliente lo mejor y con un precio accesible
    HISTORIA DEL MUSTANG:
    El mustang fue evolucionando desde un auto futurista hasta un auto grande pero a la vez ligero con un motor con mas potencia y fue evolucionando por el gusto de la gente y al mustang como doge Chevrolet

  12. mi comentario es de que el mustang era un gran automovil y las empresas que crearon este automovil lo vendian al rededor de 2500 $ esta empresa ganava vien hasta que le metieron competencia los de chevrolet que saco el camaro el dodge que saco ala venta el challenger y amc que logro sacar el javelin pero la empresa decidio aumentar sus tecnologias dando evolucion al ford mustand dejando alas otras empresas estancadas haciendo que pararan su fabricacion en los autos deportivos la empresa del ford mustang fue creciendo hasta que llego a importar automoviles a todo el mundo fue vendiendo los automoviles por que los trabajan con calidad y cada año o tres anños ivan sacando una nueva generacion de automoviles con un increible motor y actualizaciones que tubo el ford mustang

  13. En mi empresa lo aplicaría en dar un buen servicio de frenos complacer al cliente y apegarme a su presupuesto con descuentos y trabajo de calidad

  14. DANIELR RIOS PIMENTE 506
    lo que para mi significo la atencion al cliente fue el brindarle al cliente una exelente servicio, darle toda la atension que se merese ya que de eso dependera tu venta, tratarlo con respeto, amabilidad y brindarle la mejor calidad tanto en servicio como en el producto.
    El valor agregado para mi es como darle un producto o servicio extra, se le puede dar a descuento o gratiss pero por lo particular es mas descuento, asi el lo vera como una ganga y volvera por otro servicio o producto.
    en el servicio al cliente lo aplicaria al mensionar el tipo de vendedor que mas me ayudaria a darle la atension que merese el cliente y el valo agregado es sencillo, nosotros estamos asiendo puertas de seguridad, el valor agregado seri brindarle un 15% de descuento en su primer mantenimiento, profe le boy a mandar primero esta parte.
    esta allando mi internet y no carga el link, me oy a esperar un ratito, asi ya sirve de que le enseño de que si cheque su blog

    • DANIELR RIOS PIMENTE 506
      lo que para mi significo la atencion al cliente fue el brindarle al cliente una exelente servicio, darle toda la atension que se merese ya que de eso dependera tu venta, tratarlo con respeto, amabilidad y brindarle la mejor calidad tanto en servicio como en el producto.
      El valor agregado para mi es como darle un producto o servicio extra, se le puede dar a descuento o gratiss pero por lo particular es mas descuento, asi el lo vera como una ganga y volvera por otro servicio o producto.
      en el servicio al cliente lo aplicaria al mensionar el tipo de vendedor que mas me ayudaria a darle la atension que merese el cliente y el valo agregado es sencillo, nosotros estamos asiendo puertas de seguridad, el valor agregado seri brindarle un 15% de descuento en su primer mantenimiento, profe le boy a mandar primero esta parte.
      esta allando mi internet y no carga el link, me oy a esperar un ratito, asi ya sirve de que le enseño de que si cheque su blog

  15. CONCEPTOS…
    Al ser un cliente sin importar el tipo o su clasificación, le proporcionaremos todos los medios necesarios para que este demuestre una confianza, un interés e ideas para su vehículo acerca de nuestros servicios.
    Al ser una cantidad o un valor que agregaremos a nuestros servicios el cliente observara algo que es común y que tal vez demuestre un impacto para este.
    MUSTANG…
    Al ser un vehículo que empezó desde abajo logro salir a delante con tan solo una idea, aunque otras empresas intentaron realizar lo mismo no fue tan grande su éxito como el mustang, pero una vez que ya eran famosos se presentaron las presiones gubernamentales por el petróleo lo que hizo que para que este vehículo fuera aun mejor, el interior de este fue de mejor calidad así como el cambio de imagen y concepto, menor deportividad a cambio de mayor elegancia. En 1986, Ford decidió sustituir el carburador de su V8 por el sistema de inyección electrónica lo cual fue una mejora muy grande y satisfactoria.

  16. El servicio para mi a un cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
    La calidad para mi a un cliente es la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.
    lo aplicaría a mi proyecto dando unas platicas a mi personal sobre este temas ya que es muy importante y si mi equipo de trabajo esta capacitado la empresa será todo un éxito

  17. Alumno:fernando arturo arredondo rios
    Grupo:502
    Procesos de calidad
    Estos son: que se mantienen como el primer día seductor y productivo, su primer diseño fue un biplaza descapotable
    Su proceso de calidad mejor es que ellos como empresa tenían, era fuerza deportividad además de la forma de lucir
    Otro proceso en la mejoracion de los automóviles en la forma de lucir tanto en la potencia con motores V6 y V8 que daban mayor potencia como el diseño
    Necesidades de atención a cliente
    Estos eran para mustang una de las mejores cosas que debían tener ya que con ellos los clientes podrían decir que esta empresa es de lo mejor y tienen calidad
    Además de que ellos satisfacen las necesidades del cliente con los mejores modelos y de calidad

  18. Concepto de servicio y sus características:
    servicio= es el conjunto de beneficios que espera el cliente, ademas del bien o producto mismo, como: amabilidad, rapidez, exactitud, atención, localización, entrega a tiempo, ausencia de errores, etc.
    De esta manera el concepto de un servicio de calidad sería aquel conjunto de actividades que se entregan con empeño, dedicación y compromiso para que los clientesencuentren la maxima satisfacción a sus necesidades y lograr en ellos un impacto positivo.
    Concepto de valor agregado:

    Hablar del valor agregado es hablar de la calidad en la relacion con el cliente.
    Es el valor adicional que se le da a cualquiera de los productos o servicios que proporcionamos al cliente. Es el servicio que se brinda con entrega total y permite ir mas allá de lo que el cliente cree necesitar, necesidades que este ni siquiera sabe que existen.

    de los conceptos atnterior mente mencionados tendras que hacer un analisis y dar una interpretación de lo que significan para ti, asi como decirme como lo aplicarias a tu proyecto.

    -que significa y como lo aplicaría
    Que el servicio debe ser amable, rápido? Eficaz etc aplicaría eso que creo que es lo mas importante en atención al cliente y que aparte debe ser complaciente en todo aspecto al cliente ya que de eso depende todo ya que debe ser mas que de lo que el espera

  19. Servicio: Este concepto lo aplicaría en mi empresa, desde que se inicia la búsqueda de clientes teniendo una buena presentación del vendedor o de aquel que este dedicado a esta búsqueda, así mismo implantar dentro de la empresa valores los cuales nos ayudaran a ser una empresa responsable y de calidad para brindar a nuestro cliente le mejor servicio en todos sus aspectos.
    Valor agregado: Este concepto lo aplicaría al momento de que nuestro cliente agá una compra brindarle el primer mantenimiento gratis y llamarlos después de cierto tiempo para verificar que esté a gusto con nuestro producto. También podríamos ofrecer algún tipo de oferta a los clientes los cuales nos compren más.

  20. Lo que logre entender en el parcial 1 de atención al cliente fue del análisis foda lo cual se utilizó para formar una empresa la cual el foda está dividido en 4 partes una es fortaleza… La cual en nuestra empresa fue toda la fortaleza que hay para así mismo lograr unos objetivos todos juntos y así mismo levantar o sacar la empresa a flote. Oportunidades… En cada empresa se necesita de mucho apoyo tanto como financiero grupal y una de las oportunidades que más suele darse es el nivel financiero porque sin eso no puedes levantar una empresa Debilidades… La debilidad de una empresa es que si hay más competencias de más empresas se puede ir a quiebras o de lo contrario si no hay apoyo o así mismo si no hay unión en una empresa no se puede llevar a cabo nada o así mismo si no hay calidad en el producto no puede a ver ventas mayoritarias Amenazas… La amenaza de una empresa puede ser que allá fraudes que suele mucho suceder en las empresas o que surja un robo en la empresa tanto como robo o expropiaciones de la misma

    Esta hecho por 4 partes una de ellas es atención. La atención que se le da al cliente para favorecerlo en sus necesidades que se merece ya que si no se le presta la atención al cliente no hay negocios Interés… El interés que tiene la empresa al vender el producto y llevar acabo ciertas ventas Deseo. Que se propone a lograr ya sea a corto plazo o aun largo plazo ya sea mejorada en el producto Acción. La cual en la empresa esta prestada ah recibir cual qué tipo de pago siempre y cuando sea válido Rentabilidad ya que sin ello no puede a ver negocios en la empresa porque en rentabilidad entran ciertos puntos muy importantes que son.. Materia prima Recursos humanos Maquinaria y equipo Publicidad Permisos Servicios Y el punto más importante banco ya que sin los préstamos del banco no se puede hacer crecer en un corto plazo dicha empresa

    Cada empresa marca su visión y así mismo la misión ya que sin ello una empresa no tiene marcado sus puntos ah donde quiere llegar y en cuanto tiempo Visión. Como vez a una empresa ya sea en corto mediano o largo plazo ya sea en meses o años Misión. Como lo lograre sacar a flote a la empresa y para que ya que sin ello la empresa no marca sus puntos hacia dónde quiere llegar y como lo va lograr llegar
    Concepto de promotor… Es que lleve a conocer nuestro producto a diferentes partes y así mismo lo allá importante en el área laboral Característica de promotor y que la empresa necesita ah gente especializada y capaz de llevar a cabo las ventas y que cada día allá más interesados por el producto
    Una empresa tiene ciertos pasos a cumplir y también ciertas características que marcar y si una empresa se quiere dar a conocer la manera más correcta o practica es… Trípticos Folletos Tarjetas Por vías telefónicas La radio Pero también por medio de eslogan
    ATTE: JAVIER SIMÓN LOPEZ
    GRUPO: 512
    CARRERA: AUTOTRONICA

  21. juarez huerta patricia
    30 agosto 2014 at 3:39 am
    Los creadores del Ford Mustang siempre estuvieron buscando nuevas ideas para hacer cambios en el ford, para esto los procesos de calidad fueron que si uno ponia ideas otra las completaba con otras y asi poco a poco cambiaba tanto de colores, como de modelos y de tamaño, siempre fue un auto seductor y deportivo. Los beneficios que les brindaron a sus clientes fueron que cada modificacion que le hacian al auto era con exactitud,rapidez y atencion ya que los creadores siempre hicieron este proyecto con conjuntos de actividades que entregaban con empeño, dedicacion y compromiso, y de esta forma satisfacer y dar un buen impacto a sus clientes.
    Las necesisdades de atencion al cliente fueron que se presento por primera vez en Ford presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York la versión que se iba a comercializar. Se barajaron diferentes nombres, como Cougar o Puma, utilizados posteriormente en futuros modelos. En su primer año de historia, el Mustang llegó a las 417.000. Fue en 1966 cuando se logró el millón de automóviles. Estaba disponible en dos modalidades: Hardtop y Convertible. Tenía un precio de 2.368 $. Gracias a su enorme éxito, marcas como Dodge, Chevrolet, AMC crearon el Challenger, Camaro y Javelin, respectivamente….Ford no se conformaba con estos resultados, quería exprimir aún más su coche estrella. En este caso la calidad de atencion al cliente siempre se dijo que un servicio que se brinda con entrega total y permite ir mas allá de lo que el cliente cree necesitar, necesidades que este ni siquiera sabe que existen siempre llamaran mas la atencion. Con el paso del tiempo y con nuevos modelos en la actualidad, este coche podría ser uno de los Mustang más caros del mundo por un simple motivo: Ford sólo construyó un prototipo de dos plazas plenamente funcional. Pero hubieron tantas complicaciones en un tiempo ya que tras mostrarlo en varios eventos los planes de la compañía pasaban por destruir este Ford Mustang biplaza, cosa que incluso hoy sucede habitualmente con los prototipos o modelos de preproducción. Sin embargo, Vince Gardner decidió llevárselo y esconderlo en un garaje sin que la firma del óvalo lo supiera, para evitar que lo destruyesen.
    Pero muchos sabian que esta gran historia del Ford Mustan no terminaria aqui la importancia se puede ver en sus casi 3.000 apariciones en cine y televisión, incontables referencias cinematográficas, presencia en desfiles, juguetes y más: la pasión por el Mustang es común denominador para fans de todo el mundo.

  22. El servicio: es como se va a beneficiar el cliente cuando llegue a comprar algún producto que le ofrezcamos, y para eso se necesita que uno sea amable con la persona, que le dé una buena atención,que la entrega del producto sea rápido y en el tiempo indicado, y algo muy importante es tratar de evitar cometer errores, así el cliente se llevará una gran impresión de la empresa.
    El valor agregado: es como hablar acerca de la calidad que tiene nuestro producto al cliente, al convencerlo que el producto le va a servir de mucho mostrarle características que le beneficien.
    Para mi: punto de vista siento que es muy importante que se utilicen estos dos factores para el beneficio tanto como la empresa tanto del cliente al quedar totalmente satisfecho por nuestro buen servicio.
    En la empresa:utilizaría estos dos factores al darle un buen trato al cliente, ser lo más rápido posible, hablarle de las ventajas que tiene al que adquiera nuestro producto, y así que el cliente se sienta con ganas de volver a la empresa.

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